Audi Q5 2008 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi Q5 2008 I 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
El Audi Q5 2008 I 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Audi y comercializado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV en el interior de su motor 1968. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Q5 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bimasa, gases, bimasa, bujias, gasoil, silentblock, válvula, aire acondicionado, aire acondicionado, euro 1 y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Audi Q5 2008 I 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi Q5 2008 I 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel