ITV cada año

Audi Q5 2008 SUV 5-Puertas I 3.0d AUTOMATICO (239 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 239 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

8.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi Q5 2008 I 3.0d AUTOMATICO (239 CV) 4WD Diesel

El Audi Q5 2008 I 3.0d AUTOMATICO (239 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Audi y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 239 CV en un interesante motor 2967. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Q5 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cambiar una rueda, taloneras, mp3, EGR, inmovilizador, cierre centralizado, filtro de la gasolina, juntas, distribución, cenicero y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Audi Q5 2008 I 3.0d AUTOMATICO (239 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi Q5 2008 I 3.0d AUTOMATICO (239 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados