Audi Q5 2009 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi Q5 2009 I 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
El Audi Q5 2009 I 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en un interesante motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Q5 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cierre centralizado, bluetooth, pierde aceite, distribución, pantalla táctil, soluciones, pantalla táctil, intermitentes, suena raro, manos libres y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Audi Q5 2009 I 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi Q5 2009 I 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel