ITV cada año

Audi Q5 2009 SUV 5-Puertas I Clean Diesel 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi Q5 2009 I Clean Diesel 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

El Audi Q5 2009 I Clean Diesel 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Audi y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su increible motor 1968. Es el modelo de Audi Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Q5 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro del aceite, mp3, cerradura, pierde potencia, cuanto cuesta, rueda de repuesto, parabrisas, maletero, elevalunas eléctrico, testigos luminosos y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Audi Q5 2009 I Clean Diesel 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi Q5 2009 I Clean Diesel 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados