ITV cada año

Audi Q5 2010 SUV 5-Puertas I 3.2 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi Q5 2010 I 3.2 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina

El Audi Q5 2010 I 3.2 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Audi y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 270 CV en el espectacular motor 3197. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Q5 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: sensores, se enciende luz, pinzas, inyectores, caudalímetro, suspensión roscada, cojinetes, aparcamiento, bateria, temperatura y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Audi Q5 2010 I 3.2 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi Q5 2010 I 3.2 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados