Audi Q5 2010 SUV 5-Puertas I Clean Diesel 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi Q5 2010 I Clean Diesel 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
El Audi Q5 2010 I Clean Diesel 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Audi y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, dispone de 170 CV en el espectacular motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Q5 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: distribución, antinieblas, aire acondicionado, bombilla, wifi, inyectores, que aceite lleva, luz airbag, averia, antinieblas y led entre otras.
Fallos y Problemas de Audi Q5 2010 I Clean Diesel 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi Q5 2010 I Clean Diesel 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel