Audi Q7 2009 SUV 5-Puertas I Restyling 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi Q7 2009 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
El Audi Q7 2009 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y comercializado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, dispone de 333 CV en el espectacular motor 2995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Q7 de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cierre centralizado, elevalunas eléctrico, vamos, rotura, junta de culata, pierde potencia, gps, no arranca, averia, pierde líquido y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Audi Q7 2009 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi Q7 2009 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina