Audi Q7 2009 SUV 5-Puertas I Restyling 3.6 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi Q7 2009 I Restyling 3.6 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
El Audi Q7 2009 I Restyling 3.6 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y vendido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 280 CV en el motor de 3597. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Q7 de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pierde aceite, filtro del aceite, wifi, temperatura, cuanto vale el seguro, wifi, gases, maletero, centralita, palomillas y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Audi Q7 2009 I Restyling 3.6 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi Q7 2009 I Restyling 3.6 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina