Audi Q7 2009 SUV 5-Puertas I Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi Q7 2009 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
El Audi Q7 2009 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y vendido entre el año 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene en su haber 350 CV disponibles dentro de su motor 4163. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Q7 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: euro 1, cojinetes, medidas, filtro de la gasolina, palier, dimensiones, el coche da tirones, reprogramar, luz de airbag, taloneras y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Audi Q7 2009 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi Q7 2009 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina