Audi Q7 2009 SUV 5-Puertas I Restyling 5.9d AUTOMATICO (500 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi Q7 2009 I Restyling 5.9d AUTOMATICO (500 CV) 4WD Diesel
El Audi Q7 2009 I Restyling 5.9d AUTOMATICO (500 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Audi y comercializado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene disponibles 500 CV en su increible motor 5934. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.99 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Q7 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: llantas, válvula, distribución, euro 4, maletero, limpieza, tacos del motor, rotura, cilindros, elevalunas eléctrico y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Audi Q7 2009 I Restyling 5.9d AUTOMATICO (500 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi Q7 2009 I Restyling 5.9d AUTOMATICO (500 CV) 4WD Diesel