ITV cada 2 años

Audi Q8 2018 SUV 5-Puertas I 55 TFSI 3.0 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 8 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

8 años. Es un Coche de edad media.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi Q8 2018 I 55 TFSI 3.0 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina

El Audi Q8 2018 I 55 TFSI 3.0 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y disponible en el mercado entre 2018 y 2018, esta carrocería además tiene 8 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 340 CV en su increible motor 2995. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Q8 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 120.000 km. Es remarcable, que este coche con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pintar, revisión, fuga de aceite, concesionario, testigos luminosos coche, testigo, parabrisas, freno de mano, aparcamiento, euro 3 y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Audi Q8 2018 I 55 TFSI 3.0 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi Q8 2018 I 55 TFSI 3.0 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina

  1. Galván Juanas Saís
    Responder
    Galván Juanas Saís
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados