ITV cada año

Audi Quattro 1980 Coupe I 2.1 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 46 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 2144

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi Quattro 1980 I 2.1 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

El Audi Quattro 1980 I 2.1 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto en el mercado entre 1980 y 1980, este magnífico modelo tiene 46 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene los 200 CV en su imponente motor 2144. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Quattro de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 690.000 km. Además, contando con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bobina, intermitente, capó, volante, catalizador, limpiaparabrisas, ventanilla, fuga de aceite, lámparas, fallos comunes y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Audi Quattro 1980 I 2.1 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi Quattro 1980 I 2.1 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados