Audi Quattro 1981 Coupe I 2.1 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi Quattro 1981 I 2.1 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Audi Quattro 1981 I 2.1 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y distribuido entre el año 1981 y 1981, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 45 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene en su haber 200 CV en el motor de 2144. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Quattro de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 675.000 km. Es remarcable, que este coche con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bujias, suena raro, vamos, gomas, extras, luz de posición, luz de posición, wifi, pintar, parachoques y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Audi Quattro 1981 I 2.1 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi Quattro 1981 I 2.1 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina