Audi Quattro 1985 Coupe I Restyling 2.1 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi Quattro 1985 I Restyling 2.1 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
El Audi Quattro 1985 I Restyling 2.1 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, cuenta con 200 CV en un interesante motor 2144. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Quattro de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: marcha atras, euro 5, pinzas, bimasa, palier, catalizador, cenicero, rueda de repuesto, seguro de coche, bobina y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Audi Quattro 1985 I Restyling 2.1 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi Quattro 1985 I Restyling 2.1 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina