Audi Quattro 1987 Coupe I Restyling 2.1 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi Quattro 1987 I Restyling 2.1 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
El Audi Quattro 1987 I Restyling 2.1 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y vendido entre el año 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene disponibles 200 CV en su imponente motor 2144. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Quattro de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: ruido, neumáticos, pinzas, bluetooth, bluetooth, volante, bujias, limpieza, turbo, no arranca y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Audi Quattro 1987 I Restyling 2.1 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi Quattro 1987 I Restyling 2.1 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina