Audi Quattro 1988 Coupe I Restyling 2.2 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi Quattro 1988 I Restyling 2.2 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Audi Quattro 1988 I Restyling 2.2 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y vendido entre el año 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Este vehículo es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 200 CV es su magnífico motor 2226. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Quattro de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: robado, el coche da tirones, caudalímetro, ralentí, sensores, levas, junta de culata, EGR, codificar llave, parachoques y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Audi Quattro 1988 I Restyling 2.2 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi Quattro 1988 I Restyling 2.2 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina