Audi Quattro 1988 Coupe I Restyling 2.2 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi Quattro 1988 I Restyling 2.2 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Audi Quattro 1988 I Restyling 2.2 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene 200 CV disponibles dentro de su motor 2226. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Quattro de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pulir faros, elevalunas eléctrico, pantalla táctil, mando a distancia, cuentakilometros, gomas, filtro antipartículas, molduras, temperatura, cuanto cuesta y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Audi Quattro 1988 I Restyling 2.2 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi Quattro 1988 I Restyling 2.2 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina