ITV cada año

Audi R8 2010 Cabriolet I V10 5.2 MANUAL (525 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 5204

Consumos

Consumos: 0.79L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

7.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi R8 2010 I V10 5.2 MANUAL (525 CV) 4WD Gasolina

El Audi R8 2010 I V10 5.2 MANUAL (525 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene disponibles 525 CV en su imponente motor 5204. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de R8 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: salpicadero, calefacción, ESP, guardapolvos, isofix, taloneras, como saber los km reales, codificar llave, luz de posición, resetear y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Audi R8 2010 I V10 5.2 MANUAL (525 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi R8 2010 I V10 5.2 MANUAL (525 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados