ITV cada año

Audi R8 2010 Cabriolet I V8 4.2 AUTOMATICO (430 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

Motor

Tiene un motor 4163

Caballos de Potencia

El coche tiene 430 CV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi R8 2010 I V8 4.2 AUTOMATICO (430 CV) 4WD Gasolina

El Audi R8 2010 I V8 4.2 AUTOMATICO (430 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene en su haber 430 CV en su gran motor 4163. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de R8 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cojinetes, cuanto cuesta, cuantos km dura, arrancar, ralentí, silentblock, capó, palomillas, amperios batería, tracción y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Audi R8 2010 I V8 4.2 AUTOMATICO (430 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi R8 2010 I V8 4.2 AUTOMATICO (430 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados