ITV cada año

Audi R8 2010 Coupe I V10 5.2 AUTOMATICO (525 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Motor

Tiene un motor 5204

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi R8 2010 I V10 5.2 AUTOMATICO (525 CV) 4WD Gasolina

El Audi R8 2010 I V10 5.2 AUTOMATICO (525 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y comercializado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Este coche está clasificado como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 525 CV es su magnífico motor 5204. Es el modelo de Audi Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es R8 de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. Este Audi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: antinieblas, salpicadero, quitar rayón, soluciones, resetear, correa de distribucion, turbo, parachoques, correa de distribucion, pastillas de freno y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Audi R8 2010 I V10 5.2 AUTOMATICO (525 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi R8 2010 I V10 5.2 AUTOMATICO (525 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados