ITV cada año

Audi R8 2010 Coupe I V10 5.2 AUTOMATICO (525 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Modelo

El modelo es Audi R8

7.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi R8 2010 I V10 5.2 AUTOMATICO (525 CV) 4WD Gasolina

El Audi R8 2010 I V10 5.2 AUTOMATICO (525 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene disponibles 525 CV en su gran motor 5204. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es R8 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: intermitente, ventanilla, euro 1, válvula, marcha atras, embrague, taloneras, de serie, repuestos, velocimetro y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Audi R8 2010 I V10 5.2 AUTOMATICO (525 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi R8 2010 I V10 5.2 AUTOMATICO (525 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados