ITV cada año

Audi R8 2010 Coupe I V8 4.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 4163

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

7.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi R8 2010 I V8 4.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina

El Audi R8 2010 I V8 4.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, dispone de 420 CV en el motor de 4163. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue R8 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: extras, techo solar, abs, calefacción, fusibles, robado, gomas, fap, cerradura, volante y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Audi R8 2010 I V8 4.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi R8 2010 I V8 4.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados