ITV cada año

Audi R8 2010 Coupe I V8 4.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi R8 2010 I V8 4.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina

El Audi R8 2010 I V8 4.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene disponibles 420 CV en un interesante motor 4163. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de R8 de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bujias, catalizador, testigo fallo motor, concesionario, freno de mano, concesionario, maletero, ventanilla, bateria, parking y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Audi R8 2010 I V8 4.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi R8 2010 I V8 4.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados