ITV cada año

Audi R8 2011 Cabriolet I GT 5.2 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi R8 2011 I GT 5.2 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina

El Audi R8 2011 I GT 5.2 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y vendido entre el año 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene 560 CV en un motor 5204. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es R8 de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: revisión, alarma, transferencia, ESP, limpieza, casa oficial, suspensión roscada, cierre centralizado, revisión, cuentakilometros y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi R8 2011 I GT 5.2 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi R8 2011 I GT 5.2 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados