ITV cada año

Audi R8 2011 Coupe I GT 5.2 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.8L/100 Km

Modelo

El modelo es Audi R8

8.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi R8 2011 I GT 5.2 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina

El Audi R8 2011 I GT 5.2 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Audi y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo complementan sus 560 CV en el interior de su motor 5204. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es R8 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: parachoques, averías, pastillas de freno, siniestro, manos libres, aparcar, reprogramar, pinzas, capó, mando a distancia y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Audi R8 2011 I GT 5.2 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi R8 2011 I GT 5.2 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados