Audi R8 2011 Coupe I V8 4.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi R8 2011 I V8 4.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina
El Audi R8 2011 I V8 4.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, cuenta con 420 CV es su magnífico motor 4163. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es R8 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: que aceite es mejor, que problemas da, bimasa, filtro del aire, embrague, euro 4, pinchazo, medidas, tracción, repuestos y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Audi R8 2011 I V8 4.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi R8 2011 I V8 4.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina