ITV cada año

Audi R8 2012 Coupe I Restyling V10 plus 5.2 MANUAL (550 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

9.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi R8 2012 I Restyling V10 plus 5.2 MANUAL (550 CV) 4WD Gasolina

El Audi R8 2012 I Restyling V10 plus 5.2 MANUAL (550 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y sacado al mercado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 550 CV en su gran motor 5204. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de R8 de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: concesionario, soluciones, extras, tubo de escape, paragolpes, fap, cenicero, normativa euro, kilometros reales, luz airbag y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Audi R8 2012 I Restyling V10 plus 5.2 MANUAL (550 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi R8 2012 I Restyling V10 plus 5.2 MANUAL (550 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados