ITV cada año

Audi R8 2012 Coupe I Restyling V10 plus 5.2 MANUAL (550 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi R8 2012 I Restyling V10 plus 5.2 MANUAL (550 CV) 4WD Gasolina

El Audi R8 2012 I Restyling V10 plus 5.2 MANUAL (550 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, además tiene 550 CV en su increible motor 5204. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es R8 de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: gasoil, resetear, faros xenon, que ruedas lleva, como saber los km reales, fuga de aceite, golpe, gomas, soluciones, intermitentes y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Audi R8 2012 I Restyling V10 plus 5.2 MANUAL (550 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi R8 2012 I Restyling V10 plus 5.2 MANUAL (550 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados