Audi R8 2012 Coupe I GT 5.2 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi R8 2012 I GT 5.2 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina
El Audi R8 2012 I GT 5.2 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 560 CV es su magnífico motor 5204. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue R8 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pinchazo, revisión, euro 1, bluetooth, bombilla, limpieza, centralita, grillos, testigo, bollos y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi R8 2012 I GT 5.2 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi R8 2012 I GT 5.2 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina