Audi R8 2013 Coupe I Restyling V10 5.2 AUTOMATICO (525 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi R8 2013 I Restyling V10 5.2 AUTOMATICO (525 CV) 4WD Gasolina
El Audi R8 2013 I Restyling V10 5.2 AUTOMATICO (525 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto a la venta entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene disponibles 525 CV es su magnífico motor 5204. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de R8 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: se enciende luz, euro 2, transferencia, aparcar, testigos luminosos, bimasa, correa de distribucion, que ruedas lleva, cojinetes, bombilla y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Audi R8 2013 I Restyling V10 5.2 AUTOMATICO (525 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi R8 2013 I Restyling V10 5.2 AUTOMATICO (525 CV) 4WD Gasolina