Audi R8 2013 Roadster I Restyling V8 4.2 AUTOMATICO (430 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi R8 2013 I Restyling V8 4.2 AUTOMATICO (430 CV) 4WD Gasolina
El Audi R8 2013 I Restyling V8 4.2 AUTOMATICO (430 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Este vehículo es de tipo Roadster, tiene en su haber 430 CV en su increible motor 4163. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue R8 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: impuesto de circulación, pintar, fap, suena raro, fusibles, codificar llave, taloneras, juntas, filtro del polen, aire acondicionado y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Audi R8 2013 I Restyling V8 4.2 AUTOMATICO (430 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi R8 2013 I Restyling V8 4.2 AUTOMATICO (430 CV) 4WD Gasolina