Audi R8 2014 Coupe I Restyling V10 plus 5.2 MANUAL (550 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi R8 2014 I Restyling V10 plus 5.2 MANUAL (550 CV) 4WD Gasolina
El Audi R8 2014 I Restyling V10 plus 5.2 MANUAL (550 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo complementan sus 550 CV en el interior de su motor 5204. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es R8 de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: que problemas da, frenos, tubo de escape, repuestos, mando a distancia, cuanto mide, molduras, libro de instrucciones, ESP, sensores y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi R8 2014 I Restyling V10 plus 5.2 MANUAL (550 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi R8 2014 I Restyling V10 plus 5.2 MANUAL (550 CV) 4WD Gasolina