Audi R8 2014 Coupe I Restyling V10 plus 5.2 MANUAL (550 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi R8 2014 I Restyling V10 plus 5.2 MANUAL (550 CV) 4WD Gasolina
El Audi R8 2014 I Restyling V10 plus 5.2 MANUAL (550 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, dispone de 550 CV en el interior de su motor 5204. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es R8 de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: gomas, cambiar una rueda, reprogramar, ventanilla, testigo, desguace, alfombrillas, vamos, luz de carretera, distribución y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Audi R8 2014 I Restyling V10 plus 5.2 MANUAL (550 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi R8 2014 I Restyling V10 plus 5.2 MANUAL (550 CV) 4WD Gasolina