Audi R8 2015 Coupe I Restyling V10 5.2 AUTOMATICO (525 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi R8 2015 I Restyling V10 5.2 AUTOMATICO (525 CV) 4WD Gasolina
El Audi R8 2015 I Restyling V10 5.2 AUTOMATICO (525 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y vendido entre el año 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 10 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo complementan sus 525 CV en su gran motor 5204. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es R8 de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 150.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: testigos luminosos coche, distribución, alerón, revisión, asientos, ralentí, alerón, isofix, embrague, luz de posición y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Audi R8 2015 I Restyling V10 5.2 AUTOMATICO (525 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi R8 2015 I Restyling V10 5.2 AUTOMATICO (525 CV) 4WD Gasolina