Audi RS Q3 2014 SUV 5-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi RS Q3 2014 I 2.5 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina
El Audi RS Q3 2014 I 2.5 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y distribuido entre el año 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 310 CV en el interior de su motor 2480. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RS Q3 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: reparar, sensores, velocimetro, aparcar, luz de carretera, salpicadero, que aceite es mejor, led, pinzas, aire acondicionado y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Audi RS Q3 2014 I 2.5 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi RS Q3 2014 I 2.5 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina