Audi RS4 2008 Cabriolet II (B7) 4.2 MANUAL (420 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi RS4 2008 II (B7) 4.2 MANUAL (420 CV) 4WD Gasolina
El Audi RS4 2008 II (B7) 4.2 MANUAL (420 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene los 420 CV en un motor 4163. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RS4 de tipo "II (B7)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bimasa, centralita, luz airbag, mando a distancia, kilometros reales, rueda de repuesto, luces, filtro antipartículas, dimensiones, kilometros reales y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Audi RS4 2008 II (B7) 4.2 MANUAL (420 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi RS4 2008 II (B7) 4.2 MANUAL (420 CV) 4WD Gasolina