ITV cada año

Audi RS4 2010 Cabriolet II (B7) 4.2 MANUAL (420 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Motor

Tiene un motor 4163

9.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi RS4 2010 II (B7) 4.2 MANUAL (420 CV) 4WD Gasolina

El Audi RS4 2010 II (B7) 4.2 MANUAL (420 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y distribuido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 420 CV es su magnífico motor 4163. Es el modelo de Audi Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RS4 de tipo "II (B7)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: arrancar, de serie, led, bimasa, tracción, bujias, tracción, techo solar, intermitentes, extras y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Audi RS4 2010 II (B7) 4.2 MANUAL (420 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi RS4 2010 II (B7) 4.2 MANUAL (420 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados