Audi RS4 2012 Wagon 5-Puertas III (B8) 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi RS4 2012 III (B8) 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
El Audi RS4 2012 III (B8) 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y distribuido entre el año 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 450 CV en su gran motor 4163. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RS4 de tipo "III (B8)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bobina, antinieblas, tapicería, chivatos, diagnóstico, cremallera de dirección, no arranca, luz de posición, revisión, de serie y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Audi RS4 2012 III (B8) 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi RS4 2012 III (B8) 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina