Audi RS5 2010 Coupe I (8T) 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi RS5 2010 I (8T) 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
El Audi RS5 2010 I (8T) 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y vendido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene en su haber 450 CV en el interior de su motor 4163. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es RS5 de tipo "I (8T)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fallos comunes, bombilla, mando a distancia, palier, tacos del motor, codificar llave, cargar bateria, piezas, pintar, fap y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Audi RS5 2010 I (8T) 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi RS5 2010 I (8T) 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Nahuel Clergue Racionero
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Audi, muy bonito.