Audi RS5 2012 Cabriolet I 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi RS5 2012 I 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
El Audi RS5 2012 I 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y vendido entre el año 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, lo complementan sus 450 CV en su increible motor 4163. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RS5 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: soluciones, como tasar el coche, juntas, molduras, pintar, concesionario, velocimetro, paragolpes, soluciones, avería motor y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi RS5 2012 I 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi RS5 2012 I 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina