Audi RS5 2019 Coupe II (F5) Restyling 2.9 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi RS5 2019 II (F5) Restyling 2.9 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
El Audi RS5 2019 II (F5) Restyling 2.9 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y vendido entre el año 2019 y 2019, este modelo en concreto tiene 7 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, dispone de 450 CV disponibles dentro de su motor 2894. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RS5 de tipo "II (F5) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KYN".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 105.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bollos, taloneras, resetear, desguace, cambiar una rueda, luz de airbag, aparcamiento, no arranca, pierde líquido, tubo de escape y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Audi RS5 2019 II (F5) Restyling 2.9 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Audi RS5 2.9 TFSI QUATTRO 450PS 2DR AUT
|
197 CO2/KM | 41 MG/KM |


Opiniones de Audi RS5 2019 II (F5) Restyling 2.9 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Danel Fagúndez Sahún
10/01/2022 Comentario:La línea de este Audi me encanta.