Audi RS6 2009 Sedan II (C6) 5.0 AUTOMATICO (580 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi RS6 2009 II (C6) 5.0 AUTOMATICO (580 CV) 4WD Gasolina
El Audi RS6 2009 II (C6) 5.0 AUTOMATICO (580 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 580 CV en el espectacular motor 4991. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es RS6 de tipo "II (C6)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pintar, manos libres, impuesto de circulación, diagnóstico, filtro del aire, tacos del motor, siniestro, cremallera de dirección, ruido, rótulas y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Audi RS6 2009 II (C6) 5.0 AUTOMATICO (580 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi RS6 2009 II (C6) 5.0 AUTOMATICO (580 CV) 4WD Gasolina