ITV cada año

Audi RS6 2010 Sedan II (C6) 5.0 AUTOMATICO (580 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 580 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi RS6 2010 II (C6) 5.0 AUTOMATICO (580 CV) 4WD Gasolina

El Audi RS6 2010 II (C6) 5.0 AUTOMATICO (580 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 580 CV en su increible motor 4991. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RS6 de tipo "II (C6)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bateria, aparcar, fallos, pulir faros, EGR, inmovilizador, válvula, junta de culata, neumáticos, neumáticos y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Audi RS6 2010 II (C6) 5.0 AUTOMATICO (580 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi RS6 2010 II (C6) 5.0 AUTOMATICO (580 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados