Audi RS6 2011 Wagon 5-Puertas II (C6) 5.0 AUTOMATICO (580 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi RS6 2011 II (C6) 5.0 AUTOMATICO (580 CV) 4WD Gasolina
El Audi RS6 2011 II (C6) 5.0 AUTOMATICO (580 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 580 CV disponibles dentro de su motor 4991. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RS6 de tipo "II (C6)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: kilometros reales, EGR, amperios batería, diagnóstico, motor de arranque, casa oficial, limpiaparabrisas, como tasar el coche, ventanilla, pinchazo y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Audi RS6 2011 II (C6) 5.0 AUTOMATICO (580 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi RS6 2011 II (C6) 5.0 AUTOMATICO (580 CV) 4WD Gasolina