ITV cada año

Audi RS6 2011 Wagon 5-Puertas II (C6) 5.0 AUTOMATICO (580 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 580 CV

Modelo

El modelo es Audi RS6

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi RS6 2011 II (C6) 5.0 AUTOMATICO (580 CV) 4WD Gasolina

El Audi RS6 2011 II (C6) 5.0 AUTOMATICO (580 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 580 CV en el interior de su motor 4991. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es RS6 de tipo "II (C6)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: mando a distancia, sensores, siniestro, rótulas, gps, techo solar, bluetooth, que aceite lleva, casa oficial, revisión y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Audi RS6 2011 II (C6) 5.0 AUTOMATICO (580 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi RS6 2011 II (C6) 5.0 AUTOMATICO (580 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados