Audi RS7 2014 Liftback I 4.0 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi RS7 2014 I 4.0 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina
El Audi RS7 2014 I 4.0 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, además tiene 560 CV en su gran motor 3993. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RS7 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: codificar llave, cojinetes, levas, fusibles, silentblock, caudalímetro, filtro del aire, testigo, junta de culata, bimasa y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Audi RS7 2014 I 4.0 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi RS7 2014 I 4.0 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina