Audi S2 1992 Sedan I 2.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi S2 1992 I 2.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
El Audi S2 1992 I 2.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 230 CV es su magnífico motor 2226. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S2 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fuga de aceite, impuesto de circulación, válvula, soluciones, catalizador, calefacción, dimensiones, que neumaticos lleva, filtro antipartículas, luz de cruce y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Audi S2 1992 I 2.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi S2 1992 I 2.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina