Audi S3 2007 Hatchback 3-Puertas II (8P) 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi S3 2007 II (8P) 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
El Audi S3 2007 II (8P) 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 265 CV en un motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S3 de tipo "II (8P)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro de la gasolina, revisión, ruido, que aceite lleva, cuanto vale el seguro, pinchazo, cambiar una rueda, freno de mano, cojinetes, no arranca y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi S3 2007 II (8P) 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi S3 2007 II (8P) 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina