ITV cada año

Audi S3 2011 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 2.0 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Motor

Tiene un motor 1984

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi S3 2011 II (8P) Restyling 2.0 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina

El Audi S3 2011 II (8P) Restyling 2.0 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 256 CV en el interior de su motor 1984. Es el modelo de Audi Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S3 de tipo "II (8P) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: no arranca, juntas, que ruedas lleva, avería motor, maletero, válvula, testigos luminosos coche, repuestos, bombín, aire acondicionado y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Audi S3 2011 II (8P) Restyling 2.0 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi S3 2011 II (8P) Restyling 2.0 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados