Audi S3 2011 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi S3 2011 II (8P) Restyling 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
El Audi S3 2011 II (8P) Restyling 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 265 CV en el interior de su motor 1984. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S3 de tipo "II (8P) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: rodamientos, asientos, cojinetes, sensores, vamos, ventanilla, marcha atras, neumáticos, arrancar, control de velocidad y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Audi S3 2011 II (8P) Restyling 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi S3 2011 II (8P) Restyling 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina