ITV cada año

Audi S3 2011 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II (8P) Restyling

7.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi S3 2011 II (8P) Restyling 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

El Audi S3 2011 II (8P) Restyling 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y vendido entre el año 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 265 CV en un motor 1984. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S3 de tipo "II (8P) Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: kilometros reales, tacos del motor, bobina, impuesto de circulación, testigos luminosos coche, limpiaparabrisas, sensores, que neumaticos lleva, silentblock, cuentakilometros y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Audi S3 2011 II (8P) Restyling 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi S3 2011 II (8P) Restyling 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados