ITV cada año

Audi S4 1998 Wagon 5-Puertas I (B5) 2.7 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi S4 1998 I (B5) 2.7 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

El Audi S4 1998 I (B5) 2.7 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 265 CV en un motor 2671. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S4 de tipo "I (B5)".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: concesionario, llantas, ralentí, distribución, distribución, centralita, no arranca, medidas, valor venal, bombín y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi S4 1998 I (B5) 2.7 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi S4 1998 I (B5) 2.7 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados