Audi S4 2001 Wagon 5-Puertas I (B5) 2.7 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi S4 2001 I (B5) 2.7 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
El Audi S4 2001 I (B5) 2.7 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 265 CV en el espectacular motor 2671. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S4 de tipo "I (B5)".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pulir faros, mp3, golpe, el coche da tirones, cambiar una rueda, distribución, control de velocidad, rotura, cremallera de dirección, filtro del aceite y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Audi S4 2001 I (B5) 2.7 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi S4 2001 I (B5) 2.7 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina