Audi S4 2006 Cabriolet III (B7) 4.2 MANUAL (344 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi S4 2006 III (B7) 4.2 MANUAL (344 CV) 4WD Gasolina
El Audi S4 2006 III (B7) 4.2 MANUAL (344 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene 344 CV en el espectacular motor 4163. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S4 de tipo "III (B7)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: intermitente, cenicero, abs, bujias, que problemas da, gomas, alarma, bateria, paragolpes, rueda de repuesto y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Audi S4 2006 III (B7) 4.2 MANUAL (344 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi S4 2006 III (B7) 4.2 MANUAL (344 CV) 4WD Gasolina