Audi S4 2007 Cabriolet III (B7) 4.2 MANUAL (344 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi S4 2007 III (B7) 4.2 MANUAL (344 CV) 4WD Gasolina
El Audi S4 2007 III (B7) 4.2 MANUAL (344 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, dispone de 344 CV en el motor de 4163. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S4 de tipo "III (B7)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: amortiguadores, que neumaticos lleva, el coche da tirones, neumáticos, rótulas, junta de culata, filtro del aceite, tracción, alternador, filtro antipartículas y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Audi S4 2007 III (B7) 4.2 MANUAL (344 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi S4 2007 III (B7) 4.2 MANUAL (344 CV) 4WD Gasolina