Audi S6 1995 Sedan I (C4) 2.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi S6 1995 I (C4) 2.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
El Audi S6 1995 I (C4) 2.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 230 CV en su gran motor 2226. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S6 de tipo "I (C4)".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: impuesto de circulación, suspensión roscada, como saber los km reales, parking, cuanto vale el seguro, pantalla táctil, rueda de repuesto, navegador, como saber los km reales, que aceite lleva y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Audi S6 1995 I (C4) 2.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi S6 1995 I (C4) 2.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina