ITV cada año

Audi S6 1995 Wagon 5-Puertas I (C4) 2.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Motor

Tiene un motor 2226

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi S6 1995 I (C4) 2.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

El Audi S6 1995 I (C4) 2.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto a la venta entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 230 CV en el motor de 2226. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S6 de tipo "I (C4)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: euro 5, caudalímetro, el coche da tirones, filtro del polen, cierre centralizado, filtro antipartículas, módulo abs, volante, euro 5, intermitentes y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Audi S6 1995 I (C4) 2.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi S6 1995 I (C4) 2.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados